FANDOM

Daxas es un jugador de Sherwood Dungeon conocido por su estancia en DM donde llegó a ser líder del clan y volverlo a levantar después de una crisis.

Información

Nombres Daxas
Clan actual
Clanes anteriores MSX, BLUE, DM, TH, BW y GV
MMR 5500+

IniciosEditar

Empezó a jugar a inicios del 2006, lo único que cabe destacar de este tiempo es que llegó a nivel 40, no tuvo participación en la comunidad hispana ya que en ese entonces desconocía tal comunidad, después de llegar a ese nivel dejó el juego por aburrimiento.

Época predmEditar

Daxas en MSXEditar

Durante esta época Daxas conoció la comunidad hispana y se unió a su primer clan, MSX, ahí fue entrenado durante dos días por Voltron y Axel pero de poco le sirvió el entreno porque abandonó nuevamente Sherwood.

Daxas en BLUEEditar

A los meses volvió al juego y al ser informado que su antiguo clan MSX fue destruído se unió al clan BLUE reclutado por Pablo, en ese clan se formó más como luchador y aprendió el truco de cambiar el nivel pero el clan no se mantenía en condiciones, no había llegada de nuevos miembros ni lugar donde organizarse, el clan a la semana cayó y Daxas nuevamente sin clan.

Época DMEditar

Inicios en DMEditar

Tras días sin clan Daxas fue a ofrecerse al clan DM, fue reclutado en el join 67 por Manson y se le fue concedido el rango I (soldado), después fue ascendido a rango II (cabo) por Manson tras una misión de espionaje para descubrir la base ITB, la semana siguiente fue ascendido a III (sargento) tras pelear contra Kitty aunque no pudo ganarla.

Tras un periodo de guerras Vamp le hizo las pruebas de D (teniente) a Daxas, consistía en un combate contra el rey de ese momento, Vamp, al conseguir vencerle, Daxas fue ascendido a teniente.

La guerra contra POW y las pruebas de legionarioEditar

Esta fue la guerra más importante en la que Daxas participó, tras una declaración de guerra del líder POW en la base DM y derrotar a Vamp, Daxas decide pelear contra él y lo venció. Días después hubo una gran guerra en la antigua base POW (Join 93) donde los DM salieron victoriosos, la guerra duró alrededor de 2 horas y los DM conquistaron dicho join, después de acabar la guerra Vamp le hizo las pruebas de legionario a Daxas, consistían en ganar a Vamp 3 combates en 3 modalidades distintas, una con arma y escudo, otra con los puños y la última sin amuleto y anillo, al final Daxas consiguió ganar en todas las modalidades a Vamp y fue ascendido a legionario.

Revolución en DM, época anarquista y crisis totalEditar

A finales de 2007 hubo una revolución en DM llevada por Vamp, Milly y Manson que consistían en un nuevo DM sin rangos, que todos mandábamos por igual, la idea fue propuesta en el foro y aunque algunos como Cruachan y Daxas se mostraron en desacuerdo, el sí a la anarquía DM tuvo un abrumador resultado de más del 80%.

Al principio tuvo un resultado favorable esta forma de gobernar pero a la semanas el clan empezó a caer empicado, casi todos los DM se fueron al clan DI mientras que otra pequeñísima parte se fue a SITH. La situación era alarmante, quedaban alrededor de 10 Dm's incluyendo a Daxas, el clan al final tuvo que dividirse en 2 estamentos, el consejo y los guerreros y cazadores pensando que de esta forma el clan levantaría cabeza pero no fue así, el clan permanecía inactivo, recluído en la 67 e intentando reclutar sin éxito. Daxas permaneció en el grupo de los cazadores hasta que fue ascendido al consejo, el estamento más alto del clan, sustituyendo a Milly, una vez Daxas en el poder con la ayuda de Vamp se creo una encuesta en el foro para que volvieran los rangos, Manson y Milly se mantuvieron en contra pero no pudieron evitar que ganara el sí, aquí acabó la época anarquista Dm que fue un total fracaso.

El ascenso a rey, la resurrección de Dm y la ausencia.Editar

Tras la reinstauración de los rangos Vamp fue el nuevo rey DM y Daxas príncipe junto a Pame que sería la princesa, el clan empezó a mejorar notablemente, antiguos volvieron al clan y este obtuvo más movimiento gracias al esfuerzo del rey y príncipe.

Después de que el clan mejorara notablemente, Vamp dejó el cargo de rey y abandonó Sherwood por motivos de trabajo y Daxas le sustituyó, el clan iba a más cada vez, durante su época de rey, todos los DM se dedicaban a reclutar y a entrenar a sus miembros.

Daxas tuvo que ausentarse por problemas familiares del juego durante 3 meses, dejó a cargo a Lordwar como rey y a Acep como príncipe ya que eran personas a las que Daxas les tenía un gran aprecio y confiaba en ellos plenamente. Ahí se acabó la etapa de Daxas como DM.

Después de la ausenciaEditar

Daxas en THEditar

Daxas volvió a finales de 2008 al juego, cuando volvió DM casi no existía, así que se unió a TH, donde apenas hizo algo ya que casi no se conectaba al juego, lo único que hacía era asistir de vez en cuando a guerras, no tuvo ninguna actividad más. Permaneció en ese clan hasta Enero de 2009 y se fue porque abandonó el juego.

Entrenando en el Sapphire y Daxas en BWEditar

Tras un intento de volver a Sherwood, Daxas estuvo entrenando durante unas semanas en el Sapphire, en el join 1 y en el 90 (antigua base BW), al final acabó uniéndose a ese clan tras una oferta de uno de sus miembros, pero no pasó del rango de soldado debido de nuevo a su inactividad. Ahí dejó Sherwood nuevamente.

Retorno al SherwoodEditar

El intento de fundar un clan, las Gambas VeteranasEditar

Un día que Daxas pasaba de visita por el join 75, se encontró a viejos conocidos como Simbad, Werner y Mistico, lo cual hablando salió el tema de crear un clan, al principio se lo tomaron a broma pero después los 4 se pusieron en serio a hablar, se acordó que la base sería el join 91 y se empezó a trabajar en el foro, pero los fundadores aparte de no conectarse eran unos vagos y el clan acabó desapareciendo por inactividad. El clan GV duro 3 dias y solo reclutó a un miembro.

Regreso a DMEditar

Tras unos días pasándose por la base DM, Daxas al final acabó volviendo a este clan. Se le fue concedido el rango de héroe.

También en FANDOM

Wiki al azar