FANDOM

Nombre David
Apodo Vïrïatô
Clan MaTHura
Edad 30/12/96
Enlaces http://imperioth.mi-web.es
A el caballero negro
Historial
Entrenadores/Amigos Kratos,Skope,Zeus,Simbad,Desterrado,Jaeden....
Guerras La cifra es incalculable :O
Clanes TH, Sith,Eol, CN,TH
Ideologia Derechista
Rangos destacados TH: hoplita Sith:com Eol:capitán CN: FDR

Historia de ViriatoEditar

Este personaje entró en sherwood hará 4 años en los comienzos de este juego. Durante un periodo de 1 mes estuvo jugando, pero al ver que tenia poco contenido decidio dejarlo. Al año se acordó del juego y decidió entrar de nuevo llevandose la sorpresa de nuevos personajes, teleports y calabozos, ademas de los mejores controles y calidad.En el "teleport 2" un avatar cuyo nombre es desconocido le habló de que los jugadores hispanos se encontraban en el "join75" del teleport 1, por lo cual decidio ir. La sorpresa fue encontrar gente de su mismo pais y de su misma habla. Al dia siguente David entró y se enteró de los clanes, grupos de jugadores que juegan juntos con un mismo fin, y decidió entrar en alguno. Finalmente entró en TH, en la época en la que Ciro, otro jugador, era rey de TH. Estuvo jugando una buena temporada, asta vio que una tal Sara se acia con el poder de TH, sin acordarse porque.Al tiempo algunos TH se marcharón y Sara dejó de jugar, aciendo que David deje de jugar también. A los 3 o 4 meses volvio a meterse con su vieja identidad de Th, en el "join 75" y se llevó una sorpresa cuando unos "Sith" (Skope y Falkon) le alertaron de que Th dejo de existir, y se unio a sith. Para el, su temporada sith fue la mejor, asta que se unio TH y empeoraron las cosas, se metio con un joven llamado sanji y le echaron de clan, desde entonces paso 3 meses en eol, q finalmente le llevaron a dejar de jugar. Despues de un largo tiempo decidio meterse en sherwood con otra identidad, (Señor Oscuro) y con un amigo (El iluminado). Ellos dos decidierón resurgir "Sith" por la buena temporada que llevó David en el, pero acabo sin exito y le dió zeus una oportunidad en TH. Paso un largo tiempo en guerras y conflictos asta q su amigo y el descubrieron otros juegos online y otras aficiones y dejaron apartado sherwood' durante un tiempo... Al decidir volver, la misma persona q las recluto, las expulso por inasistencia, y desde entonces volvimos otra vez a desconectarnos.A la temporada "El iluminado" y "Señor Oscuro", quisieron crear un clan que volviera a acerles felices en sherwood, pero no sin nuevas Identidades, aora Señor Oscuro es ×-X-I-Vïrïatô-I-X-× y "El iluminado" EL DESTERRADO, juntos crearon Caballeros negros, con foro aqui: www.caballerosnegros.webs.com tenian pensado ser por algun periodo de tiempo ya sea corto o largo tener fama y un ejercito.Pero después de 2 meses de reiterados fracasos Viriato se dio cuenta de que su sitio esta en TH desde siempre y ahi se encuentra, reclutado por Ganrax, en cambio Desterrado elijio otro camino , con los DM.Y aqui la vida de David, espero que les aya gustado, Gracias por su lectura,Saludos.

También en FANDOM

Wiki al azar