FANDOM

Los DV o VD (Virtual Demons o Demonios Virtuales) fue un clan hispano y anglo parlante que domino el join 75 de sapphire server desde el año 2006 hasta su caida en el año 2009. Su mayor exponente fue Zards de parte hispana y Draik en la parte angloparlante, aunque se podria decir que gracias a Zards logro su mayor expansion con los clanes hispanos. Ambos lideres eran bilingues Draik hablaba con fluides ingles y polaco mientras que Zards dominaba el español y el ingles. Sus miembros manejaban como idioma universal el ingles aunque el join 75 casi siempre era dominado por los hispanohablantes mientras que la concentracion polaca se agrupaba en el join 88 y la principal base se encontraba en el join 95.

Significado del nombre Editar

Los DV se crearon como tributo a los DM que eran conocidos por Zards manteniendo la parte de Demonios pero reemplazando su segunda parte por Virtuales, ademas conservaba varios valores DM pero en su faceta angloparlante. Era un clan de amigos, que defendia a sus miembros ante cualquier ataque y que no dudaba en repeler a cualquiera que se dignara en atacar a los miembros mas debiles. Los DV no toleraban la xenofobia entre los diversos lenguajes llevando una amistad mas alla del idioma y enseñando a los diversos miembros el idioma ingles y en algunos casos el polaco (este ultimo debido a la dificultad ya que varios miembros solo tenian 12 a 14 años los miembros mayores hablaban polaco en las reuniones).

Los DV no solo defendian a los suyos si no que se unian a clanes que fueran perseguidos por otros debido a su idioma, defendian clanes polacos e ingleses que eran atacados por hispanos y viceversa.

Forma de Alianzas Editar

Los DV pronto se volvieron influyentes en Sapphire, donde formaban alianzas con los distintos clanes polacos, ingleses e hispanohablantes. En 2007 luego de un conflicto Zards reunio un grupo de 7 guerreros (2 polacos, 2 españoles y 3 ingleses) para destruir a los TLD que lo perseguian y luego de la batalla anexar al clan exceptuando al antiguo lider TLD.

Los DV contaban con mas de 80 miembros oficiales y 9 clanes anexados entre los cuales se encontraban 4 polacos, 5 ingleses y solo 3 hispanohablantes (ya que en sapphire escaseaban este tipo de clanes). Los miembros consideraban expandir su territorio de dominio quedando bajo la supervision de Draik luego de la desercion de Zards por motivos personales.

Draik logro anexar 6 clanes mas, convirtiendo a los DV en el clan mas poderoso de Sapphire hasta que finalmente llego a su limite cuando la friccion entre los clanes ingleses y polacos por el poder desencadeno una guerra interna.

Los DV hoy Editar

El unico miembro original que sigue activo es Zards aunque ya no forma parte del mismo y el clan se considera extinto hace tiempo. Hay DV de nuevas generaciones tanto en Sapphire, como en Esmerald aunque no son poderosos como antes y basan su estrategia en batallas campales.

Draik dejo el juego o cambio su nickname a otro desconocido, mientras que los antiguos generales pasaron a fundar nuevos clanes.

Rangos Editar

  • LD (Lord of Death) Desempeñaba como lider.
  • SL (Sub Leader) Era el sublider del clan, tomaba decisiones con igual fuerza que el lider.
  • Almirant (Almirante AT) Eran 6 dos por cada idioma y desempeñaban la diplomacia asi como poseer un ejercito propio.
  • VA (Vice Almirante). Habia 3 uno por cada idioma, ocupaba el cargo de almirante si alguno desertaba y eran considerados la elite luego de los rangos mas altos.
  • MA (Marines) Servian como ejercito personal de los almirantes, no habia distincion entre ellos, los que sobresalian podian luchar por ascender a VA o AT segun lo requirieran.
  • CR (Commander) Eran comandantes altamente calificados los cuales servian para batallas rapidas y analizar a los rivales.
  • MB (Members) Los mas recientes eran miembros, podian integrarse facilmente como Marines al poco tiempo de entrenar pero en las primeras semanas eran inexpertos.
  • RG (Royal Guard) La guardia real era un rango muchas veces oculto, se trataba de 7 guerreros altamente calificados que eran elegidos por los lideres, superaban a cualquier miembro con facilidad aunque su anonimato los hacia ver debiles. Los RG lucharon contra los TLD destruyendoles sin mayores incovenientes, ademas eran entrenados periodicamente por lo cual era un rango altamente dificil de mantener. Los RG eran de diversas nacionalidades y todos mostraban una gran lealtad hacia sus lideres.

También en FANDOM

Wiki al azar