FANDOM

El clan DM aparece

Era un día como cualquier otro... solo que iba a aparecer un clan que luego sería uno de los mas fuertes... En la sala 7 unas chikas llamadas Kamy y Mary estaban luchando contra vikingos (ingleses), cuando apareció un joven llamado Cruachan, apodado por Mary como Croisant. Este joven ayudó a Kamy y a Mary a vencer a los vikingos. Les contó sobre una sala llamada "La sala Hispana", les dijo que allí hablaban todos español. Los 3 se dirijeron a esa sala, mientras hablaban, Kamy dijo: Y si creamos un clan los 3??? Cruachan: Es una buena idea!!! Mary: Por mi está bien! Kamy: Pero como se llamará? Entre muchos nombres Cruachan dijo: Dm = "Demonios de la Muerte" Segun lo que yo se, reclutaron a unos 3 o 4 personas más. Pero el clan era muy pero muy desordenado... y así terminó desapareciendo... Solo quedaron Cruachan-Dm Kamy-Dm y Lord-Dm... a Mary no la vieron por un tiempo... Luego de unas semanas sin clan Dm Crauchan, Kamy y Lord decidieron volver a crear el clan... Cuando estaban hablando en la sala hispana aparecieron 2 personajes Naty y Sonic que se harían Dm (Naty-Dm y Sonic-Dm) Luego de unos días reapareció Mary. En ese momento los integrantes de los Dm eran: Kamy-Dm, Crauchan-Dm, Lord-Dm, Naty-Dm, Sonic-Dm y Mary-Dm... Luego aparecí yo, Piojo-Dm.

La historia de Piojo

Bueno este capitulo va a ser más sobre mi (Piojo) no de la historia del clan...

Cuando yo entré al clan Dm para que Simbad no descubriera que estaba en este clan usaba el nombre de ((-Pi-o-J-o))... Estube un largo tiempo usando ese nombre, pero un día entre con mi nombre Piojo-Dm... justo por mala suerte entra Simbad!!! (pensaba que no iba a entrar a esa hora) y me dice: Simbad: Jaja ya se tu nuevo clan piojo, y la van a pagar tu y tu clan! Yo: Simbad ya te dije que yo no te molestaria si tu a mi tampoco! Simbad: Piojo, pagarás por lo que me hicistes en el pasado Yo: Aquí hay demasiada gente, vamos a la 89! Simbad: Jaja, la antigua base YXZ? Yo: Vamos Entonces fuímos a la 89 Estubimos hablando un largo tiempo... Él solo me dijo: Piojo las pagaras tú y tu clan! Yo: Pero si yo no tengo clan no podrs destruir a ningun clan Simbad: Entonces será solo a tí! Jajaja!

Yo estube pensando y decidí irme del clan Dm... Tube que decirles a los Dm en una conversacion con Kamy, Cruachan, Mary y lord. Yo: Oigan, tengo algo importante que decirles! Kamy-Dm: Que cosa Piojo? Cruachan-Dm: Dale Piojo, cuenta. Yo: Me voy del clan!! Mary-Dm: Nos traicionaste? Lord-Dm: Por qué Piojo? Kamy-Dm: Qué pasó? Yo: Tube una charla con Simbad y me dijo que destruiría a los clanes que entre, incluyendo a los Dm!!! Cruachan-Dm: Piojo ya te hemos dicho que este clan es de amigos... no es un clan cualquiera! Lord-Dm: Es verdad, además éste clan ya ha caído y ha vuelto a recuperarse! Kamy-Dm: Piojo este Simbad no es nadie para destruirnos Mary-Dm: Si lo hace, volveremos! Yo: Pero seguirá destruyendonos!!! Lord-Dm: Pero volveremos! Yo: Gracias amigos! Me alentaron en un momento muy dificil para mi! Cruachan-Dm: Piojo, no te olvides que somos un clan de amigos. Yo: No Cruachan, no me olvidaré! Gracias a todos! Después de esa charla salí muy alentado... Y cuando me enfrenté otra vez con Simbad tube la fuerza para decirle que éste clan no me defraudaría! Y que si lo destruía volvería!

Bueno esta es lo que me pasó con Simbad...

La masacre de la torre alta

Luego de hablar con Simbad los Dm buscamos un lugar de reencuentro en un mismo join... Decidimos que sea la torre alta En la 75 un dia los Gs reclamaron la torre, pero nosotros la defendimos con palabra y espada! En ese momento se declaró la batalla... Gs vs Dm!!! Dm's que habían: Cruachan-Dm, Kamy-Dm, Lord-Dm, Mary-Dm, Francisco-Dm, y yo... Gs's allí: Recuerdo solo a Tryce y a Radaz! En aquel momento nuestro clan era un desaste!!! No teníamos ni un Jefe que nos ordenara! En los Gs comandaba Radaz La guerra fue muy fuerte! Espada y escudo! eso era todo... Recuerdo que les ganabamos en cantidad, pero ellos en calidad y organización!!

Empezó la batalla, se desató el peligro...

La primera en caer fue Mary... Pero si la conocen ella nunca se rinde, volvio a la guerra en un abrir y cerrar de ojos... Cruachan y yo éramos los más fuertes del clan en ese momento...

Organización! Eso era todo lo que necesitábamos!

Espada con espada, honor con honor, calidad con cantidad.... Gs con Dm

Nos ganaban... decidimos irnos a otro join a organizarnos!

Estubimos hablando mucho tiempo, yo diría demasiado...

Cruachan-Dm: Necesitamos organización! Lord-Dm: No, necesitamos mas gente Kamy-Dm: Solo alguien que nos ordene! Mary-Dm: Un jefe! Francisco-Dm: Pero quién? Yo: Yo me ofrezco para organizarnos en esta batalla... solo dadme la oportunidad! Cruachan-Dm: Me parece que Piojo se merece la oportunidad! Kamy-Dm: Ok, será Piojo! Mary-Dm: Está bien Francisco-Dm: Ok lord-Dm: Cómo decidan ustedes Yo: gracias a todos por darme esta oportunidad! No os defraudaré!

La charla duro mucho mas, pero yo la resumí...

Volvimos! Los Gs presumiendo su victoria... Pero cuando volvimos habia mas Gs's que antes!

Nuevamente espada con espada y honor con honor! Kamy y Mary dando cada uno de sus pasos seguras! Lord y Francisco luchando como unas verdaderas bestias... sacando todo lo que tenían dentro... Cruachan parecía un verdadero jefe innato, y yo... luchando por mi honor, con toda mi alma... Ésta vez mueren kamy y Lord primero... luego yo!! Yo vs Tryce!, me gana... también mata a Lord... Fran muere... Cruachan derrota a Tryce, entre 2 Gs's y Radaz mata a Kamy y a Cruachan... Pero Mary, Lord y yo matamos a los malditos Gs... menos a Radaz Habían muertes y más muertes, no era una guerra! Era una MASACRE! Pero mi honor... defendiéndolo como nada en este mundo...

Nosotros perdiendo esa guerra, no nos rendíamos...

Ésta guerra, titulada por mi como "La masacre de la torre alta" Duró mucho rato... Hasta que decidimos un empate... Hubo gente desconforme, pero decidimos así...

La guerra fue comandada por mi... pero me quede desconforme de mi trabajo! Luego de esta masacre mis compañeros y yo quedamos muy cansados...

Hablamos y hablamos del tema del jefe... Quién sería? Porqué lo sería?

Decidimos que los creadores del clan lo sean... (J)Kamy-Dm y (J)Cruachan-Dm

Unos días despues se había desatado la famosa guerra entre los Gs y Nk

Nk = Aliados Gs = Enemigos, o eso pensaba...

La noche del día anterior (yo no me había enterado) pero Cruachan había echo un pacto con los Gs.... Entonces sería NK = Aliados GS = Aliados

En esa guerra estabamos: (J)Crauchan-Dm Slado-Shadow-Dm Cabo-Gabe-Dm Gral-Piojo-Dm (Antes yo habria creado los rangos de los Dm)

Que seríamos en esa guerra??? Gs? Nk? No, ninguna!!

Shadow quería guerra... Deberíamos intervenir de alguna manera! Cuál? Desidimos que seamos neutros Dm = Neutros!

Gs=Rojo Nk=Verde Dm=Azul La famosa guerra "la guerra sin fin" La verdad si es una guerra sin final....

Hasta hoy no se decidió un ganador de "la masacre de la torre"

Bueno ésta fue la guerra con los Gs... Perdonen, no la guerra sino la "masacre"

El Periodo Lennerzista/Sorrow

EL reinado de Sorrow

Akira y Manji

&nbsp A fines de diciembre del 2008, los DM están en la ruina. La reina es una petera incompetente que no entra nunca y solo se dedica a hacer posts boludos, Daxas, el viejo rey, abandona el clan, y el nuevo rey, Dark, es tan inservible como la reina, solo se limita a aplaudir al viejo Vamp, hablar de los valores de amistad, respeto, compañerismo, etc, en los que se basan los DM. Los pocos sirs que quedan son en su mayoría inactivos, y ni entran al sher. Manji y Akira, dos guerreros de gran calibre que sobrevivieron a la Gran Guerra, evento que acabo casi totalmente a los clanes del ruby y todos emigraron al sapphyre o emerald, y habían empezado en DM, deciden volver para ayudar al clan, vista la mala situación en la que estaba, junto con algunos como Paris, Milly y Manson(Las dos ultimas no aparecieron mucho).

El Insulto de Manji

Después de un mes de fracasos, Manji se harta del resto de los DM, que no trabajan, solo hacen posts idiotas, mientras el clan se cae a pedazos. Manji decide el también hacer un post, un post no para hablar de la grandeza de los DM, para hablar de compañerismo y respeto, sino un post titulado "Peores que Antes", donde Manji manda a la mierda a los DM que no laburan. Todos los DM, excepto algunos, como Daxas(Quien prácticamente le da la razón), solo le dicen a Manji que no insulte, que la base de DM es el respeto(Aunque ni ellos se lo crean, solo lo repetían como loros), y ahí entra Akira, a darle la razón a Manji, y a fortificar incluso mas sus insultos. Ahí Akira se hace enemigo de prácticamente el 99% de los DM que quedaban, y empieza una pelea con Simbad, quien defiende a muerte a los DM(Que raro, por ese tiempo había "odio" entre TH y DM, porque Kratos había roto la alianza). Akira termina cagándose en todos, y cuando DM muere, cuando su ultimo soldado deja el clan, Akira queda como el "enemigo" de DM, ya que en el funeral de Dark, Akira no lloro, es mas, se dice que hasta se puso a cantar canciones de Ramstein.

La Oportunidad de Akira

Todos dejan el clan DM. Solo queda el post que dice que ya se termino todo, donde la gente todavía deja comentarios. Uno de ellos era de un sir de poca monta, Seeshek, que solo se dedicaba a hacer historias cómicas sin gracia alguna, Seeshek dice "No se termino todavía... hay que seguir", cosa que Akira no esperaba. Ahí fue donde Akira vio la oportunidad de demostrar que el era DM de alma, y dejo un comentario donde decía "Seeshek, si queres ayuda, el Akiraman te presta su espada". Probablemente nadie leyó eso, solo Kvar, que le dijo a Akira que no se haga el patriota porque había contribuido a la destrucción de DM hablando del runescape. Akira, nuevamente, se caga en lo que digan los demas y hace lo que tenia planeado de todos modos. Así solo quedan 4: Manji, Akira, Seeshek y Blaster. Mas tarde se sumarian Nikous y Kvar al equipo, y Vamp aparecería durante 2 días para cambiarnos el texto del portal y hacernos adoptar una política de hostilidad con todos los clanes. La resurrección empezó. Unas semanas después se hizo una votación para elegir el puesto que tendría cada uno. Al principio, algunos votaron a Manji como rey, pero el dijo "Nah, Akira esta mejor capacitado para rey". Otros votaron a Kvar, pero este dijo "No se, pónganlo a Akira de Rey". Así que finalmente todos votaron a Akira para rey. Manji y Kvar quedaron como sirs, no se elijo príncipe porque como eran pocos todavía, no hacia falta. Nikous fue elegido como ComLeg, y los demás serian todos sargentos. Ese mismo día, despues de que Akira dijera "¿Es una joda?" cuando lo nombraron rey, y que Manji dijera "larga vida al rey Akira", este mismo se cambio el nombre porque algunos decían que Akira era un nombre un tanto afeminado como para un rey. Y así, Akira fue coronado como el Rey Faust "Akira the Sorrowful Patriot" Lennerz I.

El Comienzo de lo Bueno

Despues de un mes que Lennerz tubo problemas, los DM empiezan a alistar gran cantidad de soldados, y exponerlos a un entrenamiento para mejorar sus habilidades de combate. El clan termina convirtiendose casi totalmente en una sociedad militar con buena habilidad para la lucha, pero poca disciplina. Durante casi dos meses los DM luchan contra los clanes GMS y CM, alcanzando casi siempre la victoria, y demuestran una gran hostilidad hacia EOL. Durante este periodo, Lennerz ideo un nuevo sistema para darle ascensos a los miembros del ejercito: La puntuación por estrellas, sistema que se basaba en añadir puntos a los soldados por pelear en las guerras.

Las Primeras Alianzas

Debido a la iniciativa de Vamp de no tener aliados, nuestro clan se mantenía hostil con todos los clanes. No era conveniente. La primera alianza que hicimos fue con los ODF, un clan echo polvo que nos pidió alianza. Su destino estaba sellado, porque a las pocas semanas se extinguieron. Ahí fue cuando hicimos las pases con TH, y mas tarde aparecería la figura de Jaeden, quien propondría formar La Confederación, una alianza conformada por los clanes LS, TH y DM. Fue cuando se formo La Confederación de Clanes Hispanos (CCH) cuando DM empezó a disfrutar de un elevado numero de victorias militares sobre otros clanes, siempre ayudando a TH y LS, o TH y LS ayudando a DM. Pero durante mucho tiempo las tropas DM solían desorganizarse o tener mala disciplina para el combate, por lo que Lennerz contrato al famoso general Kryde Warheit para que le de disciplina rusa a los soldados DM.

El Unteroffizier Jurgen von Thraken- La Purificación

Jurgen von Thraken, un ex-oficial DM con gran talento se volvió a alistar en DM. Von Thraken, a diferencia de otros oficiales de menor rango (que eran suaves con los reclutas y no eran exigentes), era exigente y duro con todo recluta, y con cualquiera que se considerara "hierba mala". Thraken ayudo a Lennerz durante mucho tiempo a mantener al clan en buena condición y limpio de inútiles. Se dice que Jurgen empezó a ayudar a Lennerz cuando su hipertencion le dejo de permitir gobernar como lo hacia antes. Thraken comenzó un proceso llamado "La Purificación", donde este quiso crear un ejercito libre de razas inferiores (basado en la La Doctrina Thrakista). Su proyecto tubo éxito, pero gran numero de soldados tubo que ser fusilados por no ser suficientemente competentes. Actualmente, Thraken busca conseguir gente talentosa y alistarla en DM.

Reinado de Hefestos

Fin del Lennerzismo- Asume Hefestos

Lennerz, delicado de salud y sin animos para seguir gobernando, deja el gobierno a un oficial de alto rango, Hefestos, uno de los grandes estrategas y guerreros DM. Lennerz se retira en silencio, solo dejando una carta a sus seguidores:

"Oh, soldados mios, soldados del pueblo... ¿Porque luchamos?¿Por odio?¿Por gloria?¿Por sed de sangre? ¡Nein! Peleamos por nuestro hogar, por nuestros amigos, por nuestra familia Peleamos para defender aquello que es valioso Peleamos para proteger nuestra madre tierra Esta madre tierra donde hemos crecido, donde nos convertimos en los hombres que somos ahora. Yo podre perecer, pero nuestra tierra jamas lo hara ¡Muerte a los cerdos totalitarios! ¡Larga vida al canciller!

Faust Lennerz"

Y con esa carta se despide Lennerz de su amado pueblo, jura lealtad al rey Hefestos y se retira a una vida tranquila, sin guerra, y sin gloria. Pero Lennerz no sera olvidado, todo lo que el contruyo, es lo que mantendran sus seguidores, hasta el fin de sus dias.

DM recupera la 67

Despues de que Gosuke dejara el trono a Kvar, los DM siguieron en la CCH, donde su objetivo principal seguian siendo los EOL,fue entonces cuando empezaron a salir los clanes Pro-Eolicos, el caso de MHE o AG y ademas la reaparicion de GM, que esta vez seria aliado de EOL, los DM empezaron a bajar en miembros y cada vez eran mas dependientes de otros clanes como LdD o GZ, los DM dejaron de atacar a EOL pero los GM querian extinguir a DM, fue entonces cuando DM cambio de objetivo e hizo una campaña contra GM, donde casi siempre obtenian victoria, fue un dia los DM masacrearon a GM en la 67 y donde finalmente GM se rindio y quedaron definitivamente extinguidos y DM consiguiendo de nuevo su antigua base, que no seria utilizada hasta mas tarde.

Otra actor de suma importancia es la campaña psicologica que se desato en contra d elos militantes del clan GM, liderada por Sorrow, quien hizo recapacitar a los GM de la basura que los rodeaba y desmotrarles que ese clan no era mas que escoria viva. EL General von Thraken se le unio posteriormente, la campaña dio muy buen resultado, haciendo que muchos GM's dejaran ese clan quien luego era mantenido solo por basofia.

La crisis de DM.

Despues de aquello DM seguia perdiendo miembros, todo porque DM no tenia nada que ofrecer a sus nuevos reclutas, pero su perdicion empezo a llegar, cuando hubo problemas entre DM y TH en la CCH, esto supuso el final de la primera CCH, mas tarde se haria la segunda CCH donde DM consiguio nuevos aliados, y asi empezar a alcanzar nuevas victorias, junto a GZ,LdD y ARM ganaron varias guerras frente a Hungaros y el clan hispano llamado MP, pero los TH atacaron a LdD y los DM prefirieron quedarse al margen para no romper neutralidad con TH, es asi como LdD empezo a dudar de la alianza con DM, aunque finalmente se solucionaron los problemas.

La nueva era.

1ª Revolucion DM.

Los DM seguian perdiendo miembros y conectividad, la aparicion del nuevo clan llamado a IM, supuso para DM la casi extincion haciendo incluso creer que estaban extinguidos, los IM quitaron imnumerables miembros a DM y la perdida del foro ocasionada por el Rey IM aunque mas tarde Sorrow volveria a hacer su aparicion para recuperar el foro, esto supuso a DM su periodo mas negro, algunos miembros empezaron a ver de que DM ya estaba muerto por lo que decidieron hacer grandes cambios, se proclamo rey a Alarico, a partir de hay DM empezo a recuperarse y a empezar a salir de la crisis, cuenta con buenos guerreros y numerosos, mientras en sherwood los DM obtienen victorias junto a DO con clanes como IM o MP, dejando tocados a ambos clanes.

El cambio de base.

Los Ls un clan aliado de DM, decide mudarse al ruby server y deciden establecer su base en el join 77, donde residian los DM, los DM bajo en alianzas despues de la extincion de LDD y ARM decide marcharse tras varios meses de defensa de su base, para mantener la alianza con LS es asi como los DM vuelven a su antigua base y anteriormente arrebatada a los GM, la 67 donde empienzan a ganar miembros y a volver a convertirse en potencia de sherwood.

2ª Revolucion DM/Movimiento de Liberacion. Dictadura Thrakista

El senado DM crea a los RDM un movimiento independiente por parte de Alarico, Cosmo,Gosuke y Cruachan J, rapido causaron problemas diplomaticos a favor de ellos, TH declaro guerra a DM,mas tarde los rebeldes dejarian RDM siguiendo distintos caminos, mientras en DM se proclamo rey a Jaeden, Principe a Ganrax y Sir a Jvont (que aunque fuera Sir, actuo como el maximo poder), los primeros dias consiguieron varios miembros, cambiaron de nuevo la base al join 47, al principio todo marchaba muy bien pero la descoordinacion administrativa del clan, las crisis diplomáticas causadas por Jurgen provoco la retirada de Jaeden y Ganrax provocaron un desorden en DM.

En 3 meses hubo 5 reyes, la situacion de hace 1 año se volvio a repetir.

3ª Revolucion DM/El rescate de Sorrow

Al igual que hace un año Manji volvio a aparecer insultando y diciendole las verdades a los DM, dias mas tarde Sorrow junto a Cracker y otros patriotas destierra a JvonT, acusado del estancamiento del clan y se autoproclama rey Sorrow dandole una estabilidad y seguridad al clan, modifica la diplomacia de el clan y lleva a cabo varias reformas, cambiando los rangos y modificando las bases fundamentales del clan, establecidas desde la fundacion.

La llegada de los Comandantes

Despues de una semana Sorrow se ausenta sin dejar despedida, los sirs del clan dirigen al clan que sigue sin avanzar, fue entonces cuando Cosmo hace de nuevo su aparicion para cambiar a los sirs por comandantes, despues de una encuesta la propuesta fue aceptada y se eligieron a los 6 primeros Comandantes del clan Dm que fueron: Cosmo que cambio el nombre a Viking, Siraron,Darkmen,Trueno, Cracker y Survivor... a los pocos dias Trueno se ausento y en su lugar entro Carlos Garci y tambien Jaeden Marzalek.

El clan aumento vertiginosamente en numero despues de que Sherwood diera por extinguido al clan se llevaron un chasco al ver que DM aguantaba y ante esto varios clanes decidieron darle un toque final como NOVA que no lo consiguio.

Reformas dentro del Clan

- Se impuso un sistema de ascenso a Heroe bastante duro, idea de Darkmen la cual solo consiguio pasar un DM.

- Nueva apertura de la academia de entrenamiento, estilo Scorpion... la cual todavia sigue intentando surgir.

- Sistema de torneos por categorias y puntos, ideas de Survivor y Viking.

- Cambio de color de azul a gris... aunque al final se volvio al azul.

Diplomacia y guerras

Despues del paso de Jurgen por el clan, la diplomacia del clan habia cambiado mucho por lo cual los comandantes tuvieron que volvera a cambiarla para seguir con la tradicion del clan, en un principio TH y LS fueron neutrales aunque ayudaban de forma amistosa al clan, se hicieron alianza con SF un clan portugues, DO anteriormente habia sido aliado del clan y GV un clan recien creado, tambien se rompio neutralidad con EOL.

Al primer clan al que tuvo que enfrentarse DM fue LdD, este clan estaba siendo revivido(Anteriormente LdD y DM eran aliados) pero al ser uno de los lideres Jurgen, LdD declaro guerra a DM, en los primeros ataques DM siempre ganaba pero con la creacion de una organizacion llamada LDC (VGZ,LDD,AZ,MP) se complicaron las cosas y tuvieron que depender mas de los aliados pero muy excasamente, este clan habia sido revivido gracias a ex miembros del clan DM que estuvieron durante el reinado de Alarico, pasando un mes LdD paso a una crisis varios miembros se fueron a clanes como NOVA, incluido Jurgen, empezando asi una nueva relacion de alianza entre LdD y DM.

El clan que mas atacaba a DM era NOVA que seguia intentando extinguir a DM pero con intentos en vano, DM siempre resistia las guerras ganadas por NOVA siempre duraban 4 min por no dejar al clan DM llamar a sus miembros, sin embargo en plena conectividad DM, NOVA no consiguio ganar (Nova es conocido por utilizar Hack), entre las guerras mas destacadas se encuentran cuando NOVA ataco a DM en pleno torneo lo cual fue un fallo muy grande de NOVA que termino con Hannover solo, tambien esta la guerra en esmerald cuando NOVA y SH ataco a KS y DM entro a ayudar a KS llevandose la victoria.

Hubo guerras con mas clanes por ejemplo MMS, este clan era muy numeroso pero muy debil lo cual siempre que DM atacaba con menos miembros obtenian victoria, a pesar de ello este clan causo lo que probablemente fue el periodo mas negro de los com, que solo duro 3 dias, este clan aun sigue aumentando tanto en aliados y miembros lo que hace que a DM le cueste vencerle aun mas.

LGI, HP,DK son entre otros tambien clanes atacados por DM, estos clanes no combaten ellos solos en la mayoria de las guerras se llaman entre si o piden ayuda a EOL, lo cual siempre complica las cosas pero DM siempre aguanta.

GOP y GMA estos clanes aprovechan en atacar a DM cuando en horarios donde excasamente se llegan a 6 conectados, pero DM remonta y se ven obligados a llamar a NOVA.

- A pesar de tantos ataques DM sigue aumentando y creciendo en fuerza, y en union de los miembros lo cual siempre fue la base del clan.

Guerras en Esmerald: DM organiza ataques a hungaros del join 36 donde pueden practicar organizacion de guerras, normalmente van acompañados de 7 miembros.

BW: Este clan es de los mas antiguos,organizados y fuertes de sherwood lo cual hace que sea el enemigo mas fuerte de Dm.

A DIA DE HOY DM SIGUE EN PIE DESPUES DE 4 GRANDES AÑOS Y NO TIENE PENSADO PARAR, LA ETAPA DE LOS COMANDANTES VIENE SIENDO LA MEJOR ETAPA DEL CLAN DESPUES DE LA DE SORROW Y CRUACHAN.

HAIL DM!

Salón de la Fama

Cruachan/Kamy/Mary: Creadores del clan.

Piojo: Creador de la primera historia DM.

Lord: Fundador de la primera Academia de Entrenamiento DM.

Scorpion: Fundador de la segunda Academia de Entrenamiento DM / Campeón del torneo DM de la segunda generación.

Paris/Piojo/Moroko/Falco/Discordia/Scorpion: 1ª Generación DM

Vamp/Lordwar/Sauron/Manson/Milly/Galla/Gaia: 2ª Generación DM

Vamp/Daxas/Pame/Lordwar/Acep/Kvar: 3ª Generación DM

Sorrow/Manji//Darkmen/CracKer/Alarico/Gosuke: 4ª Generación DM

Cosmo/Cruachan(J)/Cracker/Survivor/Jaeden Marzalek/Carlos-Garci/Siraron/ReyDijin: 5ª Generacion DM

Web DM: http://dmsherwood.webs.com/

Clanes extinguidos(Sin terminar)

Clan GMS

Clan GM

Clan MSX

Clan CM

Clan DM (Esmerlad)

Clan DM (Shappire)

Clan MMS

Clan HP

También en FANDOM

Wiki al azar