FANDOM

DBX
Nombre y siglas

Doble X

Base Desconocida
Gobierno Monarquía
Líderes Xena, Shadow
Aliados TH, DM, Zeta, y todos los clanes de la O.C.U.H.
Enemigos Ingleses, R.I.H
Estado actual Inactivo
Gentilicio Ninguno
Miembro de... O.C.U.H

El clan DBX (doble X) fue uno de los principales clanes que pertenecieron a la O.C.U.H durante la época de finales de 2006 y 2007. Estaba liderado por Xena y por Shadow.

HistoriaEditar

Se desconocen detalles de su fundación. El clan estaba en un principio compuesto por 22 miembros (líderes incluídos), pero poco a poco sus integrantes fueron creciendo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los DBX por reclutar a más gente, poco a poco fueron bajando el número de miembros hasta quedarse con solo unos pocos. Shadow había desaparecido misteriosamente cuando la O.C.U.H aún seguía activa, aunque la principal jefa seguía siendo Xena, supuso una pérdida considerable para el clan. Como consecuencia, al poco tiempo el clan DBX se había debilitado, quedando sólo unos cuantos miembros, como la propia Xena, Ghost y Near. Con la aparición de los nuevos TH de Bhima el clan se disolvió (los miembros que quedaban, a excepción de Xena, entraron en el clan TH).

Finalmente, Xena desapareció junto con el clan, aproximadamente un mes antes de la caída de la O.C.U.H.

Miembros conocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar