FANDOM

Sherwood utiliza controles de teclado para la navegación, combatir y chatear con otros jugadores. El botón izquierdo del ratón se utiliza para todas las demás funciones de la interfaz de usuario, como la configuración de su equipo o la gestión de su inventario.

Correr

Usar las teclas de dirección <Arrow Keys> para mover a tu personaje por todo el mundo.

Girar Cámara

Arrastre el botón derecho del ratón para mover la cámara en órbita alrededor de su personaje.

Modo Cámara

Escriba el comando /camera para cambiar a modo cámara. Use el botón izquierdo del ratón para rotar la cámara alrededor de un eje, o use el botón derecho para arrastrarla hacia los lados. Use los dos a la vez para arrastrarla hacia delante o hacia atrás. Pulse <espacio> para salir del modo cámara.

Atacar

Mantenga pulsada la tecla de control <CTRL> para atacar con su arma. Te siguen atacando por el tiempo que la tecla se presiona <CTRL>.

Hechizos

Usa la tecla <tab> para causarle daño a un oponente con un echizo. Es necesario tener un amuleto.

Ataques especiales

Mantenga pulsadas las teclas <control> y un número (ej. Control+5) para realizar un movimiento de ataque especial.

Bloquear Ataques

Manteniendo pulsada <Ctrl> y <Shift> al mismo tiempo, le permitirá bloquear ataques de monstruos u otros jugadores. Si bloquea un ataque con éxito, su siguiente ataque hará daño doble. Bloque de dos ataques en una fila y su siguiente ataque hará daño triple. Buen momento es necesario para bloquear de manera eficaz la práctica de este movimiento.

Chatear con otros jugadores

Para hablar con otros jugadores, escriba lo que quiere decir en la consola de chat y pulse <Return> o <Intro> enviar. Su mensaje será enviado a todos los otros jugadores en la zona y aparecen en su consola de chat. Recuerde, no le digas a nadie la información privada. Si usted tiene una cuenta en el juego y tiene gente en su "friend list" puede teclear /f y despues escribir su mensaje. Cuando hable de esta manera, las letras apareceran en azul y solo la podran leer aquellos que esten en su friend list.

Bailar

Usted puede bailar manteniendo pulsada la tecla de dirección hacia arriba <Up Arrow> y hacia abajo <Down Arrow> al mismo tiempo.

Cambiar de Sala de Chat

Para cambiar a otra sala escriba el comando /join # (ej. /Join 51).

Teletransportarse

Para llegar facilmente a otras islas escriba el comando /teleport #. Para llegar a un nivel de la mazmorra escriba el comando /level #.

También en FANDOM

Wiki al azar