FANDOM

Alianza formada por el clan EOL para contrarestar la influencia de la CCH y para mantener su influencia en el ruby. Esta alianza no llego a ser una organizacion como la CCH y hubieron rumores por parte de GM's sobre dicha alianza. Los clanes que lo formaban eran:

EOL Editar

Los EOL fueron los principales en sufrir las derrotas de la Segunda Gran Guerra, y se hacia notar que su influencia era miserable, pues apenas conservaba aliados y los pocos que tenian hispanoparlantes se aliaron por necesidad, pero muchos de ellos rompieron sus pactos menos extranjeros franceses o polacos.

Fueron los dominantes de esta coalicion pero nunca llegaron a transformarla en una organizacion, el cual creen que fue su fatidico error.

NT Editar

Eran una escision de los EOL, por lo que la CCH lo calificaba de rebeldes, pero estos se equivocaron porque eran fieles al Imperio EOL. Eran los menos numerosos de esta alianza y creaban muchos despistes debido a su lideres que eran de origen Eol.

La CCH consiguio que esta alianza se mantuviese neutral tras la Batalla de Alianzas. Ms tarde el clan desapareceria.

GM realistas Editar

Eran los GM's en un principio unidos bajo un mismo rey, pero la influencia revolucionaria hizo que saltaran en Guerra Civil, gracias a Sorrow y a la influencia de la CCH por el dominio en el Ruby.

Tenian un ejercito mas numeroso pero no mas que EOL y LdD. Fueron los que propusieron y hicieron el rumor de que la alianza iba a ser una organizacion. Mas tarde el reu abdico al trono y dijo delante de las tropas Confederales que se rendian, abandonando asi a la Coalicion.

LdD-GMS Editar

Fue uno de los clanes que para los anticonfederales "se rebelaron contra la CCH". La Union entre LdD y GMS hizo que se heredara la diplomacia de GMS forzando asi una guerra entre DM y LdD (con toda la CCH en el bando DM).

Mas tarde la caida del partido conradista con la intervencion de Jaeden mas la invasion a sus bases y la perdida de la Batalla de Alianzas provocaron que pasaran de bando.

Aliados extrangeros Editar

Los franceses fueron las primeras victimas mas cercanas a EOL en sufrir el avance confederal, lo que provoco que muchos clanes franceses y algunos mercenarios se uniesen a esta alianza e incluso participar en la Batalla de Alianzas. Y por razones que no conocemos participaron polacos.

También en FANDOM

Wiki al azar