FANDOM

Confederación de Clanes Hispánicos
(06/08/2009)-(23/09/2009)PHOENIX.png
BanderaCCH2.jpg Escudocchcopia.jpg
(Bandera) (Escudo)

Lema: Amigos en Hermandad, !Viva la Hispanidad¡
Himno: No posee
'Capital' 77 y 75 del ruby
Idioma oficial Español
Tipo de Estado Confederación de Clanes Semi-independientes
Gobierno Republica Confederal
Canciller Jaeden Von Bismarck
Suceso histórico inicial La firma de Jaeden
Suceso histórico final Declive Confederal
Miembro de: TAMCH
http://confederacionhispana.foro-gratis.org/portal.htm Foro de la CCH
La C.C.H (Confederación de Clanes Hispánicos, Confederación Hispánica o simplemente La Confederación) fue una unión establecida el 06/08/2009 por la intervención de Jaeden que agrupó a 4 clanes hispanos en una confederación de clanes soberanos bajo la presidencia de la Conferencia. Sucedió a la Hermandad y de forma indirecta a la O.C.U.H.

Obtuvo un dominio bastante fuerte, fue un clan que se opuso bastante ante el Imperio EOL (triunfante de la Primera Gran Guerra) y de hay que le llamaran los Revolucionarios, por sublevarse al poder EOL y ganar la Segunda Gran Guerra, con un monton de exitosas batallas y misiones. Y sin duda, fue una superpotencia bajo sus 3 meses de vida, manteniendo su hegemonía en el ruby. Durante toda su vida, Jaeden fue elegido dos veces Canciller, de las tres votaciones que hubo y fue apodado Canciller de Hierro, Libertador y por sus enemigos Emperador.

Historia

Fundación

Creada para mantener la seguridad de los múltiples clanes hispanos y para suceder al desaparecido Imperio Hispano. Jaeden, un hoplita TH fue ilustrado por las ideas de la O.C.U.H, el que al final conseguiría su sueño de unión hispana. Este hablo en una serie de post masivos a los clanes TH, LS, DM y VoC, el cuales los tres primeros aceptarían con mayoría absoluta y una mínima oposición que no llego a ser mas de 3.

El 09/08/2009 se crearía el foro y se eligirian los representantes, y de hay una serie de conflictos se planearían desde aquel sitio, estos conflictos se los llamo Guerras Confederales. Los primeros en caer en el yugo de la Confederación fueron los
Escudocchcopia.jpg

Escudo de la C.C.H. por Magno

BW (clan anglosajon) con una aplastante victoria, lo que hizo que el potente Imperio Ingles empezara a decaer con tal humillación. Otras guerras seria las Guerras contra los Franceses en el join80, al principio fueron unas guerrillas que perdieron los Confederales, pero en el proyecto O la la Chacolotea la leche (Invasión a París, ideado por Jaeden) consiguieron aplastar a los Franceses (reacios enemigos de LS y DM) y demostrar al mundo de sherwood que se avecinaba una gran potencia.

Segunda Gran Guerra

La invasion a parís hizo que los Franceses se agruparan en una coalición anticonfederal y pidiera ayuda a los EOL, un clan antagónico de los miembros de la CCH, lo que hizo que la se sintiera algo aislada del mundo hispano, Jaeden y Borja vieron al clan GZ como un Protectorado (y participar en su Guerra civil, pero llegaron tarde) y a LdD como un aliado, asi pues, se trazaron las alianzas.

BanderaCCH2.jpg

Bandera oficial de la C.C.H. por Faust Lennerz

En este periodo de tiempo ReyConrado, quería adherirse a la potente CCH, Jaeden denegó su propuesta ya que sabia que era una invención suya,y por tanto empezó a odiarlo, pues antes lo sentía como un cercano. Con las alianzas trazadas empezaron a ver una serie de crisis, LdD estaba en una dictadura (liderada por Thomy) y este forzo una guerra contra GZ (pues a GZ, respeto o almenos al principio, que era un aliado de la CCH). Todos pensaban que los LdD carecian de la inteligencia que se quería. LdD Dictatorial ataco a DM y LS, lo que hizo que se cortara cualquier relación con LdD. Conrado, apodado Comerciante y con su Partido Conradista tomo el poder en el clan LdD y consiguo fusionar LdD con GMS (Ahora se llamaban la Legion o LdD-GMS), asi hizo que hubiera un enfrentamiento directo con CCH (GMS era enemigo de DM)en respuesta a esa amenaza GZ entro en la CCH (Los TH denegaron su entrada en la antigua Hermandad) y mas tarde unirse a la coalicion anticonfederal (que cada vez ganaba mas adeptos, lo formaban NT, EOL, LDD-GMS, Franceses, Polacos, MWN...).En la Batalla de las Alianzas, donde CCH gano, se empezo a desmontar la coalición. LdD abandono la coalición Y Jaeden consiguio desmontar a los Conradista, dando pruebas de que Conrado era un traidor y mentiroso, acabando asi con el que ironicamente se llamaba Destructor de la CCH, un duro golpe para los EOL y GMS se independizo de LdD pacíficamente, los opositores de Jaeden ya le llamaban Emperador de todo Sherwood. Esta situación hizo que la CCH se tomara mas enserio las cosas.

La TAMCH y declive de la CCH

La TAMCH, fue una organización que al principio era una Alianza militar, pero mas adelante para la CCH fue una organización para probar futuros miembros para la CCH. Lo formaron CCH,LdD,Aztecas,GEA y clanes menores.LdD y Aztecas tomaron de modelo a la Confederación y crearon la RCH. Así hubo una amistad duradera entre los firmantes, y empezó a ver muchas victorias contra los EOL. Lo que adelanto que los LdD fuera miembro oficial de la CCH. Pero Bhima y Kratos empezaron a criticar el régimen confederal. La Confederación solo funcionaba cuando coincidían las posiciones de TH y los demás clanes, cuya confrontación moral finalmente condujo a la crisis de la Confederación. Y mas tarde caer, el Lun Nov 23, 2009 11:59 am.

Miembros y Representantes

  • Jaeden, Primer Canciller de la Confederación. Astuto, estratega militar, gran politico, maquinista y un gran luchador. Fue quien dirigio la mayoria del Ejercito Confederal y el fue la causa de la "Segunda Gran Guerra".
  • TH, al principio no era la potencia en la CCH, pero adquirieron mas fuerza y perseverancia contra los EOL. Y irónicamente, sus lideres fueron los causantes de su caída. Representantes Sanji y Skope, nunca hicieron su papel.
  • DM, en el primer mes, su ejercito era el mejor de todos, superaba a los LS y TH en números, pero su ejercito era desorganizado y hubieron pequeños levantamientos para tener el poder en ausencia de sus lideres.Representantes fueron Manji y Sorrow, después Jvont y DarkmenDm.
  • LS, fue el clan mas fiel a la CCH y también el mas participativo en decisiones y comentarios en el foro, tubieron un gran ejercito y una magnifica organizacion.Representantes Borja y Magno.
  • GZ, fue el clan de "Provisiones", no fueron muy potenciales en su entrada, pero consiguieron gran prestigio y fuerza. Pero su crisis llego a ser critica cuando la CCH cayo.Representantes Spawn y Lucas.
  • LDD, fue el clan mas conflictivo y amistoso tras su entrada, aunque siempre hubo una negación por haber sido pro-eol, pero su ascenso en potencia fue asombrante.Representantes Comerciante y Aquilez.

También en FANDOM

Wiki al azar