FANDOM

Ver también: Royal Apothecary Society
Skeleton.jpg

"¿Quién sabe quién es quién si solo es quién quien sabe quién?"

—Gran Boticario Thuzad.

Un boticario es una clase de espía que trata distintas ramas científicas dentro del Sherwood Dungeon. A saber, a la vez que trabajan como agentes de infiltración para la RAS, se dedican a la investigación y experimentación, y también disfrutan compartiendo sus progresos con otros boticarios. Un boticario puede pedir a otro jugador que le ayude con alguna misión o recado. De esta manera, algunos piden al jugador que mate a alguna clase de creep o que baje a determinado nivel del dungeon para recuperar algún objeto valioso, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Esto es debido a que una de las consignas de la RAS es que el saber es poder. Los boticarios más grandes dentro de la sociedad conforman la subdivisón de los boticarios oscuros.

La imagen típica del boticario es la de un humano o skeleton encerrado en el dungeon, portando distintos amuletos, rollos de pergamino y pociones que emplea en sus estudios, o diseccionando a alguna araña o criatura que tenga la mala suerte de cruzarse en su tesis.

Lista de boticariosEditar

La mayoría de los boticarios trabajan por separado, cada uno centrado en sus propias investigaciones y en distintos lugares de Sherwood Dungeon.

UndercityEditar

Cuartel general de los boticarios. Acorde con los gustos de sus miembros, se localiza en el dungeon.

Boticarios oscurosEditar

Los boticarios oscuros son alquimistas especializados en el arte de comprar, clasificar y saber emplear correctamente y mejor que nadie las pociones y amuletos, especialmente aquellos que son de sombra y veneno. Un boticario oscuro se distingue por haberse ganado el respeto de los miembros de la RAS y del propio Thuzad.

NotablesEditar

  • Gran boticario Thuzad
    • Maestro boticario Luminor
    • Maestra boticaria Agustina
      • Boticario oscuro Nahuel
      • Boticaria oscura Sylvanas

También en FANDOM

Wiki al azar