FANDOM

Primero que nada comenze chupando penes en ruby acompañado de galadiador y Mystico, ya que se destacaban como mejores chupa pijas del Sherwood Dungeon luego de esa entonces ellos se cansaron de seguir chupando pijas entonces me prostitui en el join 51 de ruby cabe resaltar que soy una buena chupa pijas y así era mi historia. Atalanta Caos su primer Nick en Swd antes de ser una Guest en el 2008,llego Atalanta Caos como una simple Principiante en el juego. Su primer Clan fue. GM fue unos de los mejores clanes qué tuvo El Ruby, ya que fue el Primer clan Hispanoamericanos qué dominaba en ese tiempo lastimosamente se extinguió ya que sus Fundadores Gladiador y Mystico se fueron de Swd para hacer su vida Personal y debían estudiar y trabajar, de ahi GM Se fue a EOL Fue uno de los Mejores Clanes pero Solo eran Cantidad no Calidad de un Buen Clan y ahi Atalanta Caos vio eso y se fue de EOL De EOL Se fue a Muchos Clanes a Buscar Un Clan que fuera bueno y que no estuviese Extinto en 2 semanas como muchos Clanes lo hacen hoy en día.

Pero se Encontro con HW, un Clan Bueno y con mucha calidad pero no todo es bello ya que hay su Fundador Hyuseft, Creador del Nombre Atalanta que le sirvió a una Guest,Hyuseft Mando a Atalanta Caos, a Espiar a SN Nova Clan que fue Creado por Hannover que en la actualidad se llama Héctor y SN Ahora es el Mejor Clan en La Actualidad del Ruby, Para sacar todo sus entrenamientos para servirles a su Clan HW Pero a Atalanta no le gusto ya que un Clan debe ser capaz de levantarse solo de ahi. Se fue de HW Y se fue a Muchos Pero no encontro un Buen Clan, Se retiro de Swd por 2 Años volvio y todavia esta buscando un Buen Clan que sea Honorable llamarlo Buen Clan,Y siguiendo a su Entrenador y Mejor Amigo Tyr el mejor Jugador de Swd en Pelea Y dominio del juego.

(editado)

También en FANDOM

Wiki al azar