FANDOM

Army Of Darkness
Información política
Tipo de gobierno Monarquía absoluta, aunque influida por el feudalismo al principio
Constitución Niguna
Cabeza del clan Jaeden Lighthopeful
Órgano legislativo Jaeden y Thuzad
Ideología Ninguna en concreto
Información social
Capital Join 60 del Emerald Server
Idioma oficial Español, alemán
Religión oficial Ninguna
Información histórica
Formado de Ningún clan
Fecha de fundación 2009
Fecha de disolución 2009
Estatus Extinguido

En 2009, Jaeden se cambió el nombre por el de Dunkel (que en alemán significa Oscuridad) y fundó un nuevol clan a base de reunificar los remanentes de sus anteriores clanes y unificandolos en el Server Emerald, Join 60 y Join 66. Así se fundó AOD, Army of Darkness (Ejército de las Tinieblas). Dunkel, basándose en modelos monárquicos de la Vida Real, se autonombró Monarca absoluto (Dunkel I) y entregó algunos joins a sus comandantes al estilo feudal (el join 66 se entregó a Thuzad).

Posteriormente, Jaeden se interesó en especial por el sistema político de la Alemania Imperial. Se cambió el título a Kaíser y empezó ha nombrar rangos, todos en alemán y con indole imperialista. Una Monarquía Absoluta donde había un Kaíser (Dunkel I) que mandaba sobre todos, acompañado de una Kaiserina (Emperatriz, Agus) y de un Senado compuesto por un Reichkanzler (Thuzad , aunque influido por las ideas germánicas utilizó el nombre de Kroenen), prácticamente una dictadura donde se prohibían las votaciones y las decisiones se tomaban a base de acuerdos entre el Kaíser y el Reichkanzler, que era el lugarteniente del clan. El Clan empezó a crecer con nuevos reclutas, que fueron adiestrados personalmente por el Kaíser tanto en duelos como estrategicamente. Se trazaron las primeras alianzas militares con clanes pequeños, menos con uno que resalia, que eran los INUs. La alianza se firmo gracías a la conversación entre Knoll, comandante Inuyasha muy Pro-AOD y por el Kaíser.

El Clan AOD oficializó el alemán y desde entonces se conoció como Kaiserreich Aodinistche. La base oficial del Kaiserreich Aodinische fue el Join 60, aunque el join 66 (posteriormente Undercity ) también tuvo mucha influencia. Este join fue invadido en varias ocasiones por los EOL y sus aliados, por lo que los Aodianos tuvieron que hacerles frente a base de invadir el join 63 (base EOL) y contrainvadir el 66. En un plan de ofensiva, el Kaíser, la Kaiserina y el Reichkanzler dirigieron una batalla contra los Franceses del Join 80. Eran 4 aodianos contra 14 franceses, por lo que los primeros minutos de combate fueron desastrosos. Rápidamente, los INUs acudieron en ayuda de Dunkel y la fuerza combinada INU-AOD empezo a sembrar la desesperación entre los francofónos, que empezaron a huir de la plaza y refugiarse en la estatua y murallas. Finalmente Aodianos y Inuyashas obtuvieron la victoria sobre los franceses y, por extensión, sobre los EOL.

El Clan empezó a decaer a partir de las semanas siguientes, al igual que INU. Solo quedando 4 Aodianos, el clan fue declarado disuelto por el Kaíser.

Las ideas absolutistas de Jaeden de este periodo inspiraron a Thuzad para fundar el Jaedenismo teócrata. Este bautizó posteriormente al periodo AODiano como "La Edad de Oro del Jaedenismo".

También en FANDOM

Wiki al azar